:arrowl: :arrowl: :arrowl:
eso es lo que se lee en todos lados pero no esta confirmado creo, son solo predicciones no spoiler
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowl: :arrowl: :arrowl:
eso es lo que se lee en todos lados pero no esta confirmado creo, son solo predicciones ...
Página: 212
:arrowl: :arrowl: :arrowl:
eso es lo que se lee en todos lados pero no esta confirmado creo, son solo predicciones no spoiler
<*_Ch@nD3_*>
si es confirmado ... proximo 501 -> madara y la masacre del clan uzumaki D:
Solo Zhe ke nada Zhe
http://www.ddtodo.com/online/naruto/.../500/index.php:arrowl:
Por fin!
El pasado completito de Naruto o_OOOOOOOOOO!
Con fechas y todo o_OOOOOOO!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
muy buen capitulo, en ese tiempo madara usaba otro tipo de mascara, de ahi se puso a la moda y cambio de mascara XD
seeee ya lo vi fue exelente madara le robo esa mascara a un ambu... 2 largas semanas de espera io pense que iba a estar mejor.. pero me gusto bastante..
Por cierto que mala animacion del anime de esta semana los dibujos eran feos....
<*_Ch@nD3_*>
Muy buen manga !
Kishimoto sigue ruleando ;D.
Aunque soy tan incrédulo, que pienso que el que agarró a Naruto no era Madara, sino un secuaz ;D.
Los ultimos capitulos de naruto me han gustado mucho.
Buen trabajo.
kishi, ya casi estabas muerto para mí.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Waaaa! yo me la creo toda! Que chevere epi. Quiero el otro D:
Team 8K/Clan Kallpa
muy buen capitulo el 501 D: (minato es demasiado level)
Solo Zhe ke nada Zhe
uta que papi es Minato...
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Excelente manga no aguante anoche me quede dormido esperandolo lo vi hasta hoy en la mañana...Madara es un sucio ahora si naruto lo va a querer demoler a palo... Minato ahora va con todo ya no le importa nada xq sabe q kushina igual morira...
Del cap 500 al 504 sera Yondaime Gaiden Vol. 2 xD
<*_Ch@nD3_*>
Cierto Minato es mucho lvl para Madara y esa ultima pagina cuando sale el de espaldas y a Itachi de pequeño!!!!... mejor debi haber esperado a q se acumulara el manga... xq otra vez no kiero esperar :S, aunque el q venga sea un poco predecible
Sin embargo tmb pude darme cuenta q en una parte se puede apreciar al zorro teniendo el Sharingan?? o es xq tmb lo posee o xq lo estan controlando